Páginas vistas en total

sábado, 2 de junio de 2012

Wi :B Premio.

Hola!! Buenísimas noches! Hoy tengo que Agradecer a Mari por nominarme al premio.... ._. Bueno, no sé como se llame. Consiste en:
 1º- nombrar al blog que te ha nominado 
 2º contestar a las preguntas y hacer otras 22 preguntas 
 3º nominar a 6 blogs          
La preguntas que me ha puesto Mari para contestar son las siguientes:  
 1-¿Qué música te gusta? Rock o pop/rock. Nickelback, Demi lovato. No se que más. Algunas canciones de la Oreja de VanGogh
2-¿Qué te gusta ver en la tele? Amm. Casi no veo tele, pero me gustan las películas y hay una novela que veo todos los días. :$  3-¿Actor/actriz preferido/a? Josh Hutcherson.
4-¿Crees en el amor a primera vista? Sí :$ *-*


5-¿Peli en el cine o en casa? Ambos C:
6-Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? No quisiera ser otra persona :) me gusta ser yo.
7-¿Te gustaría tener hijos? Sólo niñas...
8-¿Te gustan las flores? Me encantan las rosas blancas o muy rojas..
9-¿Verano o invierno? Los dos.
10-¿Qué tipo de libros te gustan? Amo las Distopías, tienen un NoSeQué, que hacen que me gusten.
11-¿Dónde te gustaría vivir? Galápagos, o Argentina. O donde sea, cerca de la playa. El mar me inspira.
12-¿Qué haces nada más levantarte? Los días de clase, me baño. Y los fines de semana, volver a dormir un ratito más.
13-¿Y al acostarte? Miro por la ventana que tengo justo a lado de mi cama. :B me duermo muy rápido..
14-¿Tu fecha de cumpleaños? 1ro de Marzo. 
15-¿Cual sería el mejor regalo? Todos los libros que quiero tener en mis manos *---*
16-¿Día o noche? Noche... Día... Noche... los dos xD
17-¿Serías capaz de hacer puenting? No ._. Bueno... no lo sé..
18-¿Parque de atracciones o zoo? Parque de atracciones c:
19-¿Halloween o navidad? Los 2, amo disfrazarme, y aún a los 15 lo hago :$ Pero me encanta la navidad por los regalos.. la familia.. los caramelos fdasgd :3
20-Algo que te gusta comer todos los días En el colegio siempre compro unas galletas que se llaman "Club Social" :B Son deliciosas.
21-¿Una manía? Me río raro a veces ._. Leer en clase... Hacer la silla hacia atrás cuando estoy en la Pc o cuando como, algunas..
22-¿Me consideras tu amiga? Sí, muy buena amiga. Aunque lleve poco conociendote..  
Blogs a los que nomino: 
2.- Leyna 
3.- El blog de Franela  
4.- Arien 
5.- Sharon 
6.- Mar 
Y finalmente las 22 preguntas: 
1.- Cuanto tiempo le dedicas al internet? 
2.- Camarón o Pescado? 
3.- Facebook o Twitter? 
4.- Te gusta ir a la playa?
5.- Cuantos años tienes? 
6.- Cual es tu segundo nombre?
7.- Si pudieras vivir en la historia a un libro, cual sería?
8.- Te cambiarías el nombre. Que nombre te pondrías?
9.- Ya te dió varicela? xD 
10.- Que fue lo último que comiste? 
11.- Si fueras una canción, cual serías?
12.- Cuando estas sola, en que piensas? 
13.- Que navegador usas? 
14.- Canciones en Inglés o Español?
15.- De Donde eres? 
16.- Lo mas loco que has hecho en tu vida? 
17.- Actualmente tienes novio? 
18.- Si tuvieras un hermano Gay que harías con él?
19.- Cerezas o Durazno?
20.- Te gustaría teñirte el cabello de color...?
21.- Alguien o Algo que te haya cambiado la vida. 
22.- Te caigo bien? Crees que soy buena amiga?
  
                                               

5 comentarios:

  1. me acabo de fijar de que te llamas paula!! jajaja pero para mi siempre serás la hermana de Andrea!! jajaja a mi todavía (con 20 años que tengo) me llaman "hermana de juanito" o "hermana de bea" jajaja!
    Cumples los años el mismo día que mi padre! :)
    yo por el contrario, prefiero niños jaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad mi nombre es PAULINA, Paula no me gusta D:, jeje, las amigas del cole de mi hermana me dicen, "hermana de Andreita" También xd.

      Eliminar
  2. Tienes un pequeño premio de vuelta en mi blog nadando entre palabras ^^

    ResponderEliminar
  3. Contagiaste a la pequeñaja?? Pobre... y pobre tu hombro!!

    ResponderEliminar