Vistas a la página totales

jueves, 7 de junio de 2012

Lecturas-Frases-

Son las 10:36 del Jueves 7 de Junio del año 2012, y no hubo clases por Junta de Curso. Y estoy aquí para....
ENTREGAN LAS NOTAS EL SÁBADO!!! No quiero saber cuanto tengo en el parámetro de lecciones en Matemáticas... no...
Ahora, a lo que vine.
-Empezé a leer Juntos de Ally Condie. Aunque recién he avanzado el primer capítulo por que lo leeré con Diana, mi querida Amiga/Hermana (xD) Espero a que ella tenga tiempo porque hay muuucha tarea... A lo mejor lo empieza hoy. Será como una lectura conjunta.
-Otra de las lecturas es El Alquimista de Paulo Coelho, me ha gustado mucho, aunque no lo termino con tantas lecturas pendientes. Pero lo recomiendo porque es muy bueno.
-Un poco y voy por mas de la mitad de Delirium de Lauren Oliver. Al final pondré algunas frases que me han gustado (No todas porque son muchas, y eso que aún no lo termino).
-El problema esque con los factores : TIEMPO-TAREA-MUCHA TAREA- Apenas tengo tiempo para avanzar de uno a tres capítulos. Me pongo a leer en la noche...
Pero algo avanzo, aunque sea poco.
-Sinsajo, de Suzanne Collins, el tercero y último de Los Juegos Del Hambre. Lo estoy leyendo por TERCERA VEZ! Y no me canso, no. Me da penita terminarlo, sufriré mes y medio con el TRASTORNO POST-SINSAJO  Que por cierto (Como lo dice Eveletta en su entrada) es sumamente Contagioso..
-Anoche empezé Sombra Nocturna, de Andrea Cremosa Cremmer, esta muy lindo jeje.
-Y por último les dejo 2 ediciones que hice en PHOTOBUCKET, y han recibido muy buenos comentarios en Facebook.

USTEDES QUE OPINAN??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario