Vistas a la página totales

lunes, 18 de junio de 2012

Portadas-1-[Delirium]


Como ultimamente ando muy traumada con Delirium, he decidido hacer una entrada con las monótonas portadas de este libro que me esta dejando en shock y me da chbnfkxbdnugbncsbdhfgbdj...
Aquí van...

Para empezar les presentaré a esta preciosura, mi favorita y la que será siempre... La estadounidense: 










 
 Peeeeeroooo como la gente es loca, esta es la OTRA estadounidense:











Luego vienen las Británicas que son igualmente en inglés, una de ellas en parecida a la de arriba:


La otra británica me recuerda a Prim :c pero de todos modos esta linda..





La versión Húngara de Delirium, me encantaaaaaa!!! *---------* Tiene un noseque.... pero lo tiene, la chica me recuerda a Hanna


La Alemana y la Croata también son parecidas, pero esas letritas le dan un toque... Y lo de "Deliria Nervosa De Amor" también me parece lindo B:
         


 La primera es la croata y la segunda la Alemana.








Y para cerrar esta entrada vienen esas portadas que lo único que cambia es el color:

 Finlandesa- 



 
Italiana-
  
Francesa-

Me gusta el color negro de esta c:

Y aquí viene la versión española que NO ME GUSTA... para nada..


     








Y la Catalana ._.   


Listo!! No se cual sea su favorita, pero me encantaría que dejen su opinión...
Sé que hay unas mas bonitas que otras, pero lo que tienen dentro es lo mejor c:

1 comentario:

  1. Me gusta la de los estados unidos la verdadera con la chica y la hungara... hermana tenemos gustos iguales.... :D besos pau .. :D

    ResponderBorrar