Páginas vistas en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

Buenas Noticias.

Hola, adoradas personitas que habitan el mundo de los blogs literarios y de los blogs en general. 

Bien, hoy, sólo debo decir. Decirles a todos ustedes, personas que me siguen, leen, comentan, a mis amigos, mi familia, etc. A los que han estado desde el principio, lo que llegan hoy y los futuros lectores de mi blog...:


¡GRACIAS!


Por que sin su apoyo y sin ustedes, este blog no estaría tan alto. Pau está leyendo es un bebé aún, crece muy lentito, pero lo aprecio mucho, y sé que llegará a se mucho más gracias a ustedes en conjunto conmigo. 

Y nada me ha hecho tan feliz que llegar a mi casa, abrir Yahoo! y encontrarme con un bonito e-mail. Sí. He sido seleccionada como ganadora del concurso "¿Qué estás leyendo?" en mi país. Me llena de tanto orgullo. Este pequeñito blog es mi orgullo. Chiquito, pero estoy orgullosa de él. Y no lo abandonaré nunca. Tal ves no publique a diario. Pero seguiré haciéndolo, aún cuando me valla a la Universidad ( que ya me falta poco). No lo dejaré. 

Mientras tanto, ustedes, sigan leyendo, nunca dejen de leer, los libros son de las mejores cosas del mundo, y si no lo haces, o no te gusta leer. Tienes que hacerlo. Te cambiará la vida, y te gustará ese cambio. 

¡Besos! 

Y gracias al equipo de Qué estás leyendo por seleccionar mi blog como el mejor.  

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Pau!
    Muchas felicidades y nos encontramos allá dentro de poco :D
    Un beso grande desde Paraguay. Recién veo tu blog y está hermoso ^^

    ResponderEliminar