Páginas vistas en total

lunes, 11 de agosto de 2014

Anatema - Lissa D'Angelo

PORTADA

19566672

SINOPSIS


Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

OPINIÓN

Aquí está Lissa impresionándome otra vez. Este libro lo leí muy rápido, y me encantó. Actualmente cuando escuchas sobre libros de vampiros lo primero que se viene a la mente es romance, amor, y esas cosas. Sin embargo, Anatema es una historia totalmente diferente. Mica es una verdadera friki de los vampiros, y por supuesto, su sueño es que un sexy vampiro la encuentre, se enamore de ella, se casen y la convierta en vampiro. Pero cuando lo que más desea se hace realidad, todas sus expectativas cayeron en picado por un abismo. Ella conoce a Nathan: Sí, un sexy vampiro. Pero él es todo lo contrario a lo que deseó Mica. Ella quería ser mordida por un sexy vampiro, pero lo que ella no sabía es que podía ser muy doloroso y nada romántico, ni excitante. No estaba en sus planes ser el bocadillo de su vampiro. Bueno, y todo esto supone más burlas por parte de su clase. 
El libro es muy divertido, y lo mejor de todo es que no es para nada cliché. Es un libro que todos deberían leer. Así se quitan un poco la idea de relacionar vampiros con amor. Siempre es bueno probar cosas diferentes, y para las personas del mundo literario, Anatema es perfecto.

BOOK TRAILER 






No hay comentarios:

Publicar un comentario