Vistas a la página totales

martes, 3 de junio de 2014

¿Quieres ganar un libro?

Hola, mis adorados bloggeros. 

Quiero hacer un anuncio muy importante. 
Como pueden ver, falta poquito para llegar a los 100 seguidores. Tal vez, en comparación con otros blogs, sea muy poco, pero a mi me emociona, y realmente significa mucho para mi.
Por eso, para compensarlos, he decidido que, en cuanto llegue a los 100 seguidores, realizaré un sorteo de un libro (que aún no sé cual será...).

Por ahora, sólo será un sorteo nacional, es decir, únicamente para los seguidores de Ecuador. 
Siento mucho no poder hacer uno internacional. (Es que soy pobre:c). Espero que después de un corto tiempo me pueda permitir realizar uno.

Cuando por fin llegue a los 100, haré una entrada con un formulario (*se pone a ver tutoriales de Rafflecopter* xd) para que todos quienes quieran y puedan participar se inscriban. Habrá un plazo de inscripciones, y después de un par de día de finalizar este, se publicará el ganador que se llevará el libro que escoja. Sí, ustedes en el formulario, donde indique, escribirán el libro que quisieran tener en caso de ganar. 

Por cierto, también habrá puntos extras para que tengan más posibilidades de ganar. 

Así que todos a invitar a sus amigos/as para poder llegar a los 100 seguidores y por fin realizar mi primer sorteo. 

¡Besos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola, Pauu! Me encanta tu blog:) yo también participo en questasleyendo. ¡Un beso desde España! ¡Pásate! http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Estimada Paulina,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderBorrar