Vistas a la página totales

miércoles, 11 de junio de 2014

Noche de citas y videos.

Hola, bloggeros.
Esta noche decidí hacer una entrada nueva, agregando una cita favorita de uno de mis libros favoritos.

"Una de las cosas más asombrosas que puede pasar es encontrar a alguien que ve todo lo que eres y no te dejará ser menos. Ve el potencial en ti. Ve un sinfín de posibilidades. Y a través de sus ojos, empiezas a verte de la misma manera. Como alguien que importa. Como alguien que puede hacer una diferencia en este mundo. Si tienes la suerte de encontrar a esa persona, nunca la dejes ir. " 


Definitivamente amé este libro. Me encantó y lo recomiendo siempre. So Much Closer de Susane Colasanti. 


Y como dice el título de la entrada, también agregaré un video:


Apenas salió hace dos días. Y me encanta, me encanta esta canción y me encanta Demi Lovato. ¡Disfrútenlo!


Por cierto, cada vez nos acercamos más a los 100 seguidores!!! Y saben que con eso viene un concurso. La verdad me haría mucha ilusión llegar al número de seguidores, y poder hacer mi primer sorteo. 

Ah, y si uno de ustedes tiene instagram y desea seguirme. En la barra lateral derecha pueden encontrar el botón que al darle click,  llevará a mi perfil. 

Hasta la próxima entrada. ¡BESOS!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bonita frase! Yo también adoro a esta autora jeje.

    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy creativo lo que has hecho!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar