Páginas vistas en total

miércoles, 23 de abril de 2014

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Hola, mis queridos bloggers. Y ¡Feliz día del libro!
Y para celebrarlo, les traigo esta entrada.  
Como -casi- todos saben, mi hermana me recomiendo muchos libros, tooodo el tiempo. Pero yo casi nunca los leo, porque me pongo con otros libros, en vez de leer los suyos. Y no sé... Si lo los leo yo, lo harán ustedes, por eso les traigo unas cuantas recomendaciones. 

SAGA: LOS SEÑORES DEL INFRAMUNDO de Gena Showalter

Aquí, la sinopsis del primer libro: 

El fuego más oscuro de Gena Showalter:

Ella es una diosa condenada a custodiar el Inframundo. Su tarea 
es cuidar el muro que contiene los demonios del infierno. El es
 un Guardián, que ha hecho un pacto por el cual intercambió su 
alma mortal para llevar a cabo una venganza. Cuando ella nota 
una grieta en el muro, le pide a Lucifer que permita que el 
Guardián la ayude. Pero Lucifer le ofrece el alma del Guardián 
a cambio de un pacto diabólico. Ahora, Ella debe convencer al 
Guardián de involucrarse en un plan que tiene por objetivo a 
todos los Inocentes de la Tierra.


Y... las portadas de los 12 libros de la saga:






PUSHING THE LIMITS DE Katie McGarry 


Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en la chaqueta de cuero negro entra en su vida con su ruda actitud y su gran comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible.

Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que la puede enseñar a amar de nuevo.




MONUMENT 14 de Emmy Laybourne 

Tu madre grita que vas a perder el autobús. Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no—te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina. Sólo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús. Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí. 

Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.



LEGEND de Marie Lu 

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



MEAN TO BE de Lauren Morril 

Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.

Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ. 
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.



                                                  

¡Disfruten de sus lecturas! 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario