Páginas vistas en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Segunda Tumba a la Izquierda- Darynda Jones




Hola bloggeros, como me da mucha flojera hacer la entrada de reseña completa, la haré simple :D



SINOPSIS

Charley  Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar ese misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen como cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.



OPINIÓN
Bueno, para empezar, desde el principio del libro, sabía que me iba a encantar tanto como el primero.
Esta vez, Charley resuelve otro caso, unos homicidios muy misteriosos, además conoce a otros difuntos, y se da cuenta que como "ÁNGEL DE LA MUERTE", tiene más habilidades que sólo ver muertos y hablar con ellos. (O más bien, Reyes le dice para que se dé cuenta).
Reyes Farrow se esconde de Charley para "protegerla" de los demonios...
Y bueno, esta vez me enamoré más de Reyes *-*, y pues Garret no se queda atrás, ni Cookie que me cae muy bien. Adoro el sentido del humor de Charley.
Adoré esta segunda parte, y espero pronto empezar con TERCERA TUMBA TODO RECTO
Ya, el final es "Wao._." además de que terminas sabiendo más sobre Reyes (el sexy Reyes, jojojo.) Hay alguien que también descubre unas cosillas... No las diré porque no quiero dar spoilers.
También me encantó la forma en que Charley resuelve el caso de Mimi Jacobs.

Espero que los que hayan leído el primero, no pierdan tiempo y lean este porque está muy bueno! :D...
Lo *superrecomiendo*, y los que no han leído el primero, háganlo, esta saga es muy buena.




1 comentario: