Vistas a la página totales

viernes, 23 de noviembre de 2012

IMM, feria del libro y concurso

Hola bloggeros, despues de un tiempo considersble, he regresado con un IMM :p .

Para empezar, la foto de todos.

PD: Mil disculpas por la calidad de las fotos, esque mi mama se fue de viaje y pues... se llevó la camara, y tomé fotos con el celu :$
 *^*


Ya moría por tener Night School. Bueno, gracias a Eveletta me interesó leerlo y me ha encantado *-* (Amo a Carter, nosé porque es tan añslklaskals, aunque  Sylvain es alskjlasñ *O*)



Este es el primero, se llama: 

EL MISTERIO DE LOS CACHORROS DESAPARECIDOS, todos estos libros los leeré cuando termine los pendientes ya que he quedado libre de tareas y demás, 3; Así que me atrasaré menos en mis lecturas ... .Es tapa blanda y tiene algun que otro dibujito por ahí.

El segundo se llama:
EL PIRATA DEL GUAYAS, es de un escritor ecuatoriano 3; y pues lo he hojeado un poco y tiene buena pinta 3: 


El tercero es:
EL CLAN DE LA FOCA, que aunque es tapa dura y me encantó y todo *-*, es la segunda parte de estos libros, que no se si son sagas, no recuerdo :l Pero .. veré si encuentro la primera parte porque me encantó:


Bueno, el cuarto, es UN SUEÑO, UN DESEO. Es muuuy lindo*-* , es tapa dura con relieve en el título.. Es Ilustrado así como los cuentos de niños.. Adoro las hadas *-* xddd.. Bueno, hasta aquí fueron los libros que me dieron en el concurso ¿Qué estás leyendo?


Y por último... cerrando con broche de oro.. TANTANTANTTAN. #Redoble de tambores.
NIGHT SCHOOL

alsklaskalskñ ._. Lo empezé hace poco, y  me faltan poco capítulos para llegar a la mitad *-*, este me lo compré en la feria del libro.. Y pues recordé que moría por leerlo gracias a la reseña y opiniones en el blog de Eveletta, y pues ella tenía toda la razón en que este libro es increíble! 


Bueno, faltó un libro que le compré a mi ñaña. Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon  3: Pero... ._. Me olvidé de tomarle foto.. 3: 

5 comentarios:

  1. Yo todavía no leo el de Night School. tengo algunos libros que leer antes de ese, a lo mejor lo empiezo hasta el próximo año!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Geniales libros guapa!
    Me muero por leer Nigh School tiene muy buena pinta, la portada es muy enigmática, y el libro en sí me tiene intrigada jejeje.
    Disfruta de tus lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas porque esta increible, yo lo amo 3:

      Besos!

      Borrar
  3. Que linda cantidad *U*

    También me llama mucho Night School :3

    que los disfrutes mucho a todos! :D

    ResponderBorrar