Vistas a la página totales

miércoles, 15 de agosto de 2012

La encuesta y mi historia..

La encuesta terminó ayer... Y...Emm.... Am... Oh, cierto!.
Ganó el Sí!!!!. Así que, que les parece si mañana subo el primer capítulo?. Son cortos... La historia supongo que es corta... Hasta ahora.. porque continúa. Ahora les dejaré algo como para que entiendan de que vá.

En sí, la historia va sobre mí, esta relatada desde mi punto de vista y desde lo que yo siento... Mi personaje tiene el mismo nombre, al igual que todos los demás. (sucede que soy muy mala para poner nombres nuevos a los personajes).
Paulina, es yo (xDD), bueno, ella un día vió un video donde en EEUU, se presentaba en un futuro donde el amor era considerado una enfermedad (como en delirium, ya que la historia es como inspirada en esa trama, o algo así). Paulina queda como... lo que se podría decir, Traumada. A ella le gustó la idea y pensó lo mismo. Estuvo un tiempo y..... Ahí es donde empieza la historia. Un día el se percata de alguien que no había visto nunca antes, a pesar de que esa persona hubiera estado rondando por el patio del colegio todo el tiempo. Sufre una especie de "Amor a primera vista", y se dice a sí misma que no debe enamorarse, sabe que terminará lastimada y todo eso. Pero ella apenas se da cuenta de que le empieza a gustar y cuando pasa cerca de él, siente lo que cualquier chica, con lo que ella llama desde que vió el video, Deliria.
Paulina quiere saber todo sobre él y buscar la oportunidad perfecta para hablarle. Pero no todo en la historia es felicidad y amor y "El chico". También habla con sus amigas y amigos, etc.

Amm... En esta historia también encontraran entremezcladas algunas frases de delirium, las cuales me inspiraron en el momento, y la escritura surgió.

¿Que les parece?, ¿La trama es buena o mala? ¿Les gusta o no?, Por favor, dejenme sus opiniones en algún comentario, alguna sugerencia.... Algo... Quiero saberlo antes de subir el primer capítulo(que lo haré mañana)

3 comentarios:

  1. ¡Hola Pau!
    Ahora mismo no puedo leerme la entrada entera, no tengo mucho tiempo... Pero me paso :)
    Espero que hayas estado ocupada para bien :) Y ya me contarás que tal los exámenes esos que me comentaste :)
    Por cierto, me puedes dejar en un comentario tu vídeo? Todavía no he podido verlo :'(
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola cielo! A mí me ha gustado cielo! Así que parece tener buena trama, tengo ganas de leeerlo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Gracias may por tu opinión, eehh... entre mañana y el lunes estaré subiendo el primer capi... ando muy liada con tareas y demás...

    Besoss!!

    ResponderBorrar