Páginas vistas en total

domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo Uno -Una mirada-


Ahí está, la sirena de salida al receso. —Vamos—Le ofrezco la mano a Diana. Salimos. Vamos caminando Lesly, Diana, Daniela y yo.
— ¡Ahí están!—Exclama Daniela y se marcha con sus amigas de segundo de bachillerato. Mis pensamientos parecen volar. Vacíos pero a la vez llenos. Luego se me viene a la mente una palabra, tan mortal como una daga. Deliria. No creo que tenga eso. Y si lo es, es de otro tipo. O eso es lo que aparecía en ese video. Lo vimos hace una semana. Estaba basado en un libro que ya leí, lo leí a los dos días de ver el video. La Deliria es el amor. Deliria Nervosa de Amor, la más mortal de todas las cosas mortales, o bueno, así lo describían.
 En ese mismo momento desvío la mirada, y ahí está. Parece lejano, distante, tímido. “El Chico”. Las manos me sudan, siento una especie de descarga eléctrica dentro de mí y me pongo nerviosa. Le doy un codazo suave a Diana, que reacciona casi inmediatamente.                                           
 — ¡Ahí, Pau, Allá!— Me dice. 
 —Sí, basta, ya lo vi—respondo entre dientes. Caminamos hacia ellos y sigo hablando. Normal. Sólo por fuera, porque cuando pasa a pocos metros de mí, se me descontrola el corazón.
—Uf, Uf—Digo una vez que nos alejamos, moviendo la mano sobre mi cara y haciendo ademán de calmar el calor. Desearía saber cómo es que lo provoca. No me importaba si lo había visto un par de veces. Pero la primera vez que lo ví directo a los ojos, supe que nunca lo iba volver a mirar de la misma forma.




¿Les gustó? le encuentran un buen título?, A mí no se me ocurre ninguno :$ Espero que les haya gustado...

1 comentario:

  1. Si fuera posible.. ese nombre me gusta, ponle ese, :D besitos :D

    ResponderEliminar