Vistas a la página totales

sábado, 19 de mayo de 2012

Mi muy reciente varicela#~Sinopsis-Obsidian#~Chiqui-IMM#

Hola!! :BB Como estan bloggeros??
Yo ultimamente muy mal, adivinen, me dió varicela.
Todo empezó el domingo (dolor de cabeza) Luego el día lunes (mas dolor de cabeza) El día martes (Fiebre como para hornear pasteles y una bolita rara en mi espalda) , sí, sentí como es estar a 39 y casi CUARENTA!! cuarenta grados centígrados!! He llorado mucho, una porque me perdí la inauguración de las olimpiadas de mi cole, y otra, de felicidad porque mis amigas son un amor :$$, Ayer en la noche, que fue el evento de mi colegio, me llamaron y me gritaron cosas como "Te queremos pau" "que te mejores" "te amamos" "eres la mejor" etc. Quien no amaría a unas amigas como ellas, las amo *_* ♥.
Bueno, a lo serio, he estado ojeando un libro que me llamó mucho la atención, pero que aún no lo he terminado, por culpa de mi enfermedad (que por cierto me ha hecho adelgazar mucho, no me ha dado nada de hambre y tampoco tengo ganas de hacer nada, ni de leer). Listo, no digo nada mas de la varicela, o los dejaré traumados xD.
Sinopsis De Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien.
Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, has oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon, hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.
Y finalmente un mini IMM [In My Mailbox] que se me ocurrió hacer cuando mi papá llegó de un viaje y me trajo unos libritos que me hicieron librarme de mi varicela por un rato xD. 
Esos son los libritos :B  ...
El primero es El Alquimista, de Paulo Coelho, prontito lo leeré, ahora que ya me estoy mejorando :). Aquí se vé un poco mejor:
El segundo, es En Llamas, El segundo de la Trilogía "LOS JUEGOS DEL HAMBRE", ya lo tenía desde hace unas 2 semanas, y me lo pude leer por tercera vez (las 2 anteriores fueron en PDF xD.) Aquí está.. 


El tercero, mi querido papá me trajo como regalo atrasado de cumpleaños [cumplí el 1ro de Marzo ¬¬] El libro Sinsajo!! El tercero de la Trilogía de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE". Ese hermoso libro que me hizo sentir tanto sentimientos, el que me hizo llorar tanto... Y hasta lloré de felicidad al ver que lo tenía en mis manos! alfin! .. No lo creía así que me pregunté REAL O NO REAL?, mi hermana me dijo, REAL!.. Como me lo leí otras 2 veces anteriores en PDF, lo estoy leyendo por tercera vez. Dos días y ya voy por el capítulo 7!! xD Aqui está el precioso...
Y para cerrar esta entrada, SOMBRA NOCTURNA de Andrea Cremmer, bueno la verdad no me lo esperaba... Mi hermana fue la que lo pidió, así que es de ella :B Pero encuanto lo termine de leer, ella me lo prestará y lo leeré.. Aqui está, y lo que más me gusta de él, es el inicio de cada capítulo, que viene toodoo negro, el número del capítulo en letras, y un luna hermosisíma que cambia su ciclo en cada capítulo : 






8 comentarios:

  1. aww pauu llore <3 te keremos muchisisimo :O ia tienes sinsajo (Y)genial!!

    ResponderBorrar
  2. hay esta mi libro, tienes que leerlo de verdad que tienes!!! saluditos :D

    ResponderBorrar
  3. jeje, gracias chicas:B , Ñaña, si me lo voy a leer, voy a leer sombra nocturna!! xd

    ResponderBorrar
  4. Hola! Acabo de ver tu comentario en el blog de andrea_fenix y bueno... yo de pequeña no soportaba las uñas y me pasaba todo el día comiéndomelas. Así que mi madre fue a la farmacia, compró un pintauñas transparente. Me lo puso con la excusa de que así tendría las uñas fuertes, pero era para que me diera asco comérmelas, porque sabía fatal... Era aposta para eso, para que la gente no se mordiera las uñas... Y desde entonces solo me muerdo las uñas cuando se me rompe 1 jajaja! esa es mi excusa para comerme las 9 restantes... tener una uña rota jajaja!
    Te sigo... me sigues? Un besazo y que te mejores de la varicela!!

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias mari, yo nunca me comia las uñas, la que se las comia era mi hermana[andrea_fenix] jaja,
    gracias por seguirme ya te sigo
    Besos

    ResponderBorrar
  6. eres la hermana de andrea??? no lo sabía!!
    espero que estés pronto recuperada de la varicela!! :)
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, ya estoy mejorcito con la varicela.. ,Si, mi hermana andrea es mayor que mi por 2 añitos jeje.

    ResponderBorrar
  8. Me alegro que ya estés mejor!! Y bueno, si necesitas recuperar un par de kilitos, me parece bien pero no te pases! A mi me sobran unos cuantos jeje!
    Siento no haberme metido antes, pero es que no leo las contestaciones en las entradas, sino en mi blog porque no recuerdo donde firmé!! Un besazo!!
    Yo también tengo 2 hermanos mayores, el chico me saca 4 años y la chica me saca casi 7... jeje!

    ResponderBorrar