Vistas a la página totales

miércoles, 2 de mayo de 2012

Recomendaciones

El día de hoy haré una entrada, no para recomendar libros, sino para que ustedes me recomienden libros!!

Bueno, me gustan los libros con tramas distópicas, es decir, adaptadas en un futuro..
Me atraen también las historias que son así como de la vida real^^
No me gustan las que van de vampiros o sobrenatural, quiero sugerencias que enganchen, claro..
Si es alguna recomendacion buena, con gusto la tomaré en cuenta!!

Muchos saludos a todos y gracias por seguirme.. Espero sus comentarios con sus sugerencias!!

3 comentarios:

  1. primero que nada... cazadores de sombras... es uno de los mjeores libros que he leido... la semana que viene sale el quinto en ingles... despues los cuantro anteriores tambien se encuentran. En realidad te recomiendo todo los libros de Cassandra Clare.
    Depues la saga Hush, hush hace un par de días me termine el segundo y me tengo que quita las dudas.
    Despues Halo, hades de Alexandra Adornetto y predestinados de Jhosephine angelini.
    Los libros de percy Jackson, lso libros de traicion y el de mañana

    ResponderBorrar
  2. puedes encontar algunas reseñas en mi blog

    ResponderBorrar
  3. Siempre he querido leerme la saga HUSH HUSH ^^ mi hermana se la leyó y me interesó, pero no se que pasó, jeje, leeré tus reseñas!!

    ResponderBorrar