Vistas a la página totales

viernes, 13 de abril de 2012

Mi primer libro

Mi primer libro: LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero los distritos se revelaron contra el capitolio y llegaron los días negros. Después de que el capitolio ganara la guerra y aniquilara al Distrito 13, crea los juegos del hambre, juegos televisados donde un chico y una chica de cada distrito es lanzado a una arena donde deben luchar a muerte por sobrevivir. Ganar, significa riqueza. Perder, la muerte segura.

Luego de leer el primer libro, en formato PDF (por que no estaban disponible aquí en ecuador) leí el segundo, En Llamas y el tercero Sinsajo -un libro que me sacó muchas lágrimas-. Ahora los estoy leyendo por segunda vez, los libros son muy adictivos, por eso me los leo por segunda vez.

A los lectores que buscan algo nuevo, algo diferente, les recomiendo esta trilogía distópica: LOS JUEGOS DEL HAMBRE de Suzanne Collins



-Recientemente [el 23 de marzo] se estrenó la primera película de los libros, dirigida por Gary Ross, que verdaderamente supo escojer los protagonistas, y, aunque añadió y descartó algunas partes del libro, personalmente, me encantó. Ahora la veo un montón de veces, jeje.



La buena noticia es que ya los estan vendiendo (los libros) en Mr. Books Y LibriMundi c: Así que pronto los tendré en mis manos.

4 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta los juegos del hambre los amo<3y sinsajo me saco muchas lagrimas tambien a mi!:)

    ResponderBorrar
  2. e.e yo si los he leido :D pasen por mi blog http://nosotrosalmando.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. :OO que bien es un muy buen libro yo ya lo termine de leer:D ahora sige el de en llamas xD :D

    ResponderBorrar