Páginas vistas en total

martes, 13 de enero de 2015

Sexta tumba en el borde - Darynda Jones

PORTADA


SINOPSIS

Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?
Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.

OPINIÓN

Hola, blogueros, de nuevo, les traigo una reseña de mi saga favorita: Charley Davidson. No puedo creer que ya vallan 6 libros, y que mañana ya empezaré el séptimo. En fin, mi adorada Darynda no deja de sorprenderme. 
Esta vez, Charley tiene nuevos casos por resolver, y a medida que avanza el libro, nuevas cosas se le presentan. Pero para Charlotte Davison: El incomparable Ángel de la Muerte, no es ningún problema. Bueno, esta vez Charley enserio tiene muchas cosas por hacer (xd), y de vez en cuando se mete en unos problemas que... 
Además, Charley poco a poco, (muy lentamente...) va descubriendo cosas nuevas que ella puede hacer, y le faltan más, es el más poderoso ángel de la muerte del milenio, pero ella no sabe todo lo que podría hacer. 
La trama está muy bien equilibrada, por que aquí puedes leer sobre Charley y Reyes, y acerca de su compromiso. ¿Le dice SÍ o NO?. Parece un poco predecible, pero nunca puedes predecir algo exactamente en esta saga (lo digo por experiencia). Sin embargo, hay mucho más sobre esa guerra entre el cielo y el infierno, y las profecías de Garret. Y, además de esto, los casos que tiene que resolver Charley, y sumado a todo esto: SPOILER ALERT.  (Espero que esto no suponga un spoiler por que no logro recordar si está en el libro anterior, o en una historia corta...)  Charley ayudando a su amiga Cookie en su relación con el tío Bob. 
Este libro, como todos de esta saga, me encantó. Y es que no me parece raro que Darynda me deje en shock. No puedo dejar de emocionarme por los personajes, por los sucesos en este libro. Tanta información por procesar, y esto es emocionante para quienes seguimos la saga; definitivamente, Darynda nos hace sentir muchas emociones diferentes en solo un capítulo. Y definitivamente estoy muy encantada con los personajes. Y algo así como perdidamente enamorada de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario