Vistas a la página totales

miércoles, 3 de diciembre de 2014

To all the boys I've loved before - Jenny Han

PORTADA


SINOPSIS

¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

OPINIÓN

Para empezar con esta reseña, debo decir: HOLA, DE NUEVO!, ya lo sé. me desaparezco. Pero hay muchas cosas que hacer cuando es tu último año de colegio, pero casi me libro de esto, faltan unos meses... Ahora sí, a la reseña. 



En este libro, las protagonistas son Lara Jean, Margot, y Kitty. Tres hermanas.-Y esto me recordó tanto a mi vida (xd), y más por que Margot se va a la universidad a otra ciudad-. Su papá. Y bueno, Josh, el chico de Margot. Y desde el inicio me gustó este libro. La trama me pareció realmente buena. Y se puso más interesante cuando la vida de Lara Jean cambia en el aspecto amoroso una vez que las cartas fueron enviadas. 
Luego de esto la mayor parte del libro empieza a centrarse en Lara Jean y lo que pasa en su vida. Aunque me pareció algo predecible lo que pasaba en el libro a medida que iba avanzando, me gustó mucho. Y otro aspecto que me gustaría escribir aquí es que detesto los finales inconclusos, así que, a pesar de que este libro tiene continuación, no me gustó como quedó al final. Me hizo sufrir un poquito y luego me enojé. Pero definitivamente debo leer el siguiente libro. 

Realmente me gustaría saber si este libro les llama la atención, o que les pareció en caso de que ya lo hayan leído. 



2 comentarios:

  1. Este libro lo tengo pendiente de leer, y le tengo muchas ganas porque la trilogía de verano de la autora me gusto mucho.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Este libro tiene segunda parte? Y yo pensando que era autoconclusivo xd
    Lo tengo en mis pendientes para este verano.
    ¡Un beso Pau!

    ResponderBorrar