Vistas a la página totales

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La mejor experiencia de mi vida.

Lo sé, lo sé, es un poco tarde para publicar esto, pero mejor tarde que nunca.

Como comenté en la reseña de la entrada anterior, he estado muy ocupada. Pero pronto tendré tiempo (siempre digo lo mismoxd, pero siempre debo hacer más cosasxd). Y pronto me iré a la universidad! EN UNOS MESES TENDRÉ 18!

Pero bueno, hace unas semanas viví la mejor experiencia de mi vida. Conocí a los bloggers más maravillosos y divertidos del mundo. Los mejores. Y somos:                                             ¡OEI! ¡QUE ESTAS LEYENDO!


Todos los ganadores de la 3ra edición nos encontramos en Buenos Aires, Argentina, y debo decir que es una ciudad preciosa... Y estas personas son tan increíbles y divertidas. Las llegué a querer un montón, y ahora los extraño. 
 En casi una semana todos juntos recorrimos varios lugares de Buenos Aires. Y fue muy grato compartir con ellos esta experiencia. Ha sido el mejor premio que he recibido en mi vida, y más que por viajar a otro país y conocerlo, ha sido por conocer a 16 personas hermosas, con las que pude compartir muchos momentos que quedarán conmigo para siempre. Conocer sus culturas, que se me peguen sus acentos, reír con ellos, discutir acerca de las fresas y frutillas, bailar la macarena (con Sol <3 ), tomarnos un montón de fotos y selfies, intercambiar opiniones, fangirlear con algunos, en fin, un montón de cosas que nunca olvidaré. 









 Y aquí solo están unas cuantas fotos, poquísimas de tantas.
Gracias por haber compartido esta gran experiencia conmigo, y por hacer de ella la mejor de mi vida. Son geniales. Son los mejores. Los quiero un montón. Y los extraño. Y algún día, no muy lejano, nos volveremos a encontrar.
 Y yo lo sé, y tu lo sabes, y Kim, tú lo sabes, y todos lo sabemos. (créditos a esa última línea a mi mejor amigo, Andrés.)

Y por supuesto, agradezco a la OEI y a todo el equipo del concurso ¿Que estás leyendo?, y a los que nos acompañaron en los días que estuvimos allá. (Marce, la mejor compañera de cuarto, junto a Jacky <3).

Y nada... ¡OEI! ¡MOCHILEROS 2017!





2 comentarios:

  1. Moriré, me asuste cuando vi que el puntero era una paloma.
    Que excelente entrada Pau. Creo que solo falto yo con mi entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naah Luis, yo también soy muy vaga y la tengo pendiente... pero voy a hacerla pronto xD
      Y, Pau, sí, lo sé. Lo sé LO sé LO Sé LO SÉ!! Nos volveremos a encontrar como que fresa es frutisha. O frutija. O frutilla. O yo qué sé.
      Besos. Te echo de menos <3

      Borrar