Páginas vistas en total

jueves, 30 de enero de 2014

Forever my girl - Heidi McLaughlin

 FICHA TÉCNICA

Título: Forever My Girl

Autor: Heidi McLaughlin


Serie: The Beaumont #1


Editorial: Bandit Publishing


Idioma original: Ingles


Fecha de publicación: 26 de diciembre 2012


PORTADA

16119079

  
SINOPSIS

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada par mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre



OPINIÓN

Sinceramente, me enamoré de este libro... y de Liam. Me gusto todo el libro. Me enamoré. La trama me pareció hermosa. Me pareció increíble como un suceso puede desencadenar otros, y que estos le hayan cambiado la vida a todos. Es de esas historias de amor clichés, sí, es cliché, pero no hay duda en que más de una chica o un chico quisieran vivirla. Liam es el mariscal de campo del equipo de fútbol, y capitán de este. Josie es una porrista. Ellos tenían una vida planeada. Pero Liam decidió cambiar los planes, entrar a la industria musical, marcharse, y dejar a Josie. Luego de 10 años, ambos siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. Después de 10 años, ambos siguen perdidamente enamorados, envidiable, ¿No?... aunque Josie al principio está un poco confundida. Sin embargo, Liam hace todo lo posible por volver a estar con Josie. 
Me gustó mucho que el libro se intercalaran los puntos de vista en cada capítulo. Fue muy interesante saber que pensaban y sentían y vivían Liam y Josie. 
Es un libro, pero me hizo sentir mariposillas en el estómago. Es un libro hermoso. Es un libro muy recomendable, así que se los recomiendo, porque es hermoso y entretenido. 
Y como siempre, me gusta darles unos detalles sin spoilers del final. Es que el final de este libro es, como dirían en tumblr: "asdfghjklñ". Es un final feliz, empalagoso y feliz. Y pues, es increíble como un suceso puede desencadenar otros. Pequeños o grandes, no sé, un suceso parecido o diferente al del libro puede cambiar tu vida, incluso volverte a encontrar con tu "amor verdadero", o conocerlo, y que termine siendo tu POR SIEMPRE. 

1 comentario:

  1. Estoy esperando que leas el siguiente. *sigue esperando* sigue haciendolo*

    ResponderEliminar