Páginas vistas en total

domingo, 13 de octubre de 2013

This is some especial.

Es increíble como por un momento vuelven los recuerdos. Buenos o malos. Y te das cuenta como han cambiado las cosas. Como has cambiado tú. Todo lo que viviste. Como cambiaron los demás. Como cambiaron personas que querías. Como te hirieron esas personas. Y como ya no están en tu vida. Y quieres volver al pasado, pero te das cuenta de que nada volverá a ser igual, y que si las cosas cambiaron fue por una razón. Piensas que lo mejor es vivir el presente y aprovechar lo que tienes. Y lo haces. Pero tienes miedo de que las personas que amas con tu vida se vallan también. Tienes miedo de perderlo todo y quedarte en nada. Y lo único que quieres es que se queden para siempre. Y aunque muchos digan "el para siempre no existe", tienes esperanza en abundancia de que si lo sea. Porque todos son muy diferentes. Y no todos se van. 

Bien bien, hola bloggeros! 
Esto que escribí es por mí, experiencia propia, y si alguien se siente identificado... Tengan en cuenta la última línea. Porque aunque muchas personas que quisieron (o aun quieren) se hayan ido. Eso no significa que todos se deban ir. Todos somos personas muy diferentes. Algunos dicen cosas por decir. Otros decimos cosas con la mayor sinceridad del mundo y con el alma. Pero si alguien cambió, te lastimó, y se marchó, no te rindas y dejes de amar o tener esperanzas de que alguien, al menos una persona nunca te abandonará. 
Y si en este momento estás enojado con alguien que quieres mucho. Vuelve. Las palabras, mientras salgan del corazón, nunca están de más. 
Nunca sabes cuando alguien se irá de tu vida. Pero mientras la tengas, disfruta con ella. Rían. Lloren. Hablen mucho. Y recuerden que los abrazos sinceros son lo mejor que alguien puede ofrecer. 


Y pues, espero que le haya gustado esta entrada. Tengo pensado quedarme con este blog, y es probable que mi blog personal desaparezca y quedarme sólo con este. 

¡Ah! Algo más. Creo que dedicaré esta entrada... Abrazos y besotes a todas esas personas que amo con mi vida, y que quiero un montón. 
Mi hermana Andrea, te amo muchísimo, muchísimo. Tu sabes. ¡Te amo! Eres grande! 
Mi mejor amigo Andrés, te aaamo un montoooooooooooon, con mis vidas de gato y ... Jo, te adoro mucho. Eres el mejor. El resto puede besar el trasero de un camello! Vale ya. ¡Te quiero mucho!
Mis Besties, mis mejores amigas:
Valeria. Jo, loca, te amo, te amo. You're WONDEERFUUUUUL! (xd). Tiempo? Aunque poco, te he conocido y te quiero mucho.
Allu, Angie, Anita. Son mis personitas hermositas. Las amo mucho. Gracias por todo. ¡Saben que las amo!
Y mi otra Valeria, eres una persona muy valiosa. Y estoy segura de que no solo para mí, aunque hemos empezado a hablar mas hace poco. 

Como dije, espero que les haya gustado la entrada. Habrá entradas mas variadas en el blog! :D 
Bye, bloggeros. A quienes aún sigen, y a quienes no, también muchos besitos! 

5 comentarios:

  1. te amo pelada!!! te adoro!! que bueno que retomes esto!! yo no sé si lo haré con el mío. La pereza me puede más y realmente, soy incostante
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho lo que escribiste Pau :')
    Muchos Besos^^

    ResponderEliminar
  3. emm no sabia que coment5ar ya qeu pe impresione al entrar a este hermoso blog y asta escribo mal no tien explicacion esta blog creo que es el mejor :G

    ResponderEliminar