Páginas vistas en total

viernes, 9 de agosto de 2013

Bajo El Cielo Eterno - Veronica Rossi

  FICHA TÉCNICA

Título: Bajo el Cielo Eterno
Título Original: Under the Never Sky
Autor: Veronica Rossi
Saga: Bajo el Cielo Eterno #1
Editorial: B de Block
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 400

PORTADA


SINOPSIS

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

OPINIÓN

Veronica Rossi me ha llevado al futuro. Un futuro en el que las estrellas no se pueden ver, porque esta cubierto de eter, una sustancia azul y electrica que ha destruido la mayor parte del planeta.
Aria vive en ensoñacion, una ciudad protegida, una cápsula. En ensoñación todo funciona virtualmente. Y ahí todos están libres de peligro. Lejos del exterior, de los canibales, y de los salvajes. 
Aria quiere encontrar a su mama, asi que dedice ir, inutilmente, a Ag 6. El área de agricultura con Soren, Cachemira, (y otro niño, que no recuerdo el nombre xD).
Terminan incendiandolo todo, y finalmente Aria es expulsada de Ensoñacion a la "Tienda de la muerte", como es conocido el exterior, estara rodeada de peligros: canibales, salvajes, animales y las tormentas de eter. 
Su smarteye no sirve, y la unica forma de repararlo es siguiendo las instrucciones de Perry, un salvaje que necesita la ayuda de Aria para recuperar lo mas valioso que tenia en su vida, su sobrino Garra. 
Me parecio un gran libro, un hermoso libro enserio. Lo recomiendo, tiene una trama muy buena, tiene de todo un poco, y es el primero de una trilogia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario