Vistas a la página totales

miércoles, 13 de marzo de 2013

So Much Closer - Susane Colasanti

 PORTADAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4Y57oI0N4FSXGuTXj0BWoEQHAmaigxv3AhwXoQMZcaV99nQW8h1wnTWf3ES3dse-NKRdilIN-bdBhKjgVPtIjYquzztMrndC8fP2HDyvZt5sHpKFyjD6itZy2icPg_9S8s7GOna6SYsM/s1600/closer250.jpg            


















 SINOPSIS

Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Cuidad de Nueva York el verano antes del último año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos. Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería. Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?



OPINIÓN

Este libro lo leí en un par de días, mientras  estaba en mi semana de playa... Desde que lo empece me encanto. La autora es excelente, y lo supe desde que leí Keep Holding On.
Es increíble como Brooke hace una locura por amor. Brooke en realidad está enamorada de Scott, y a pesar de que no se hablan... Ella "lo sabe". Asegura que estan destinados a estar juntos. A medida que el libro avanza Brooke se va dando cuenta de muchas cosas. Además no sabia que iba a hacer en su vida, en su nueva vida. Gracias a sus nuevos amigos ella supo que hará. Y también se da cuenta de que lo mas importante no son los chicos. El final de encanto, todo dio un giro inesperado, que ni Brooke esperaba, porque las cosas nunca pueden ser como esperas que sean. Si quieres que las cosas cambien... Tu tienes que hacerlas cambiar. Este es un libro tan emocionante, hermoso. Te enamoras del libro y al final aprendes algo. Te deja un mensaje. Y muy fácil de leer, te atrapa desde las primeras pagina.
Muy, muy recomendado este libro. Una buena lectura que no se debe dejar pasar.




PD: ¡Volví de mis vacaciones! ¡Sí!... Les he traído esta reseña porque aún no he terminado Bajo El Cielo Eterno, no tuve mucho tiempo en realidad. Sólo leía del Ipad en la noche. Pero sí.. avanzé un poco más. La verdad me ha encantado. No sé si tendré pronto esa Reseña, lo h dejado por un tiempo, ya que estoy leyendo lo que se ha publicado de Delirium (Requiem e historias cortas de Raven y Alex), soy muy fan de la trilogía y dejaría lo que sea por ella... Y mucho más cuando se ha publicado el final (*llora*) 

7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy yo lo quiero leer ): pero acá en chile no lo venden... Y tampoco lo encuentro por ventas en internet u.u Estaré atenta a ver si llegase en algún momento a Chile ):

    Besos, ya te sigo Pau :D

    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. lo quiero leer pero no esta en Argentina :C o al menos no lo vi yo XD
    me dejo picando bastante!
    Un beso y esero podamos seguirnos <3 yo ya te sigo :D

    ResponderBorrar
  3. Si te gustan las historiasnde amor reales, te invito a pasar por mi blog, a leerla historia de amor que tenemos con mi novio desde hace 6 años.
    Es hermoso tu blog Pau

    ResponderBorrar
  4. Hi dear find your blog it`s very interesting and lovely! Let`s follow each other, if yes let me know. Nice day and greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderBorrar
  5. Que chulooo!!! Mwe encanta y yo también quiero leerlo jeje A ver si me da por leerme los que em faltan jajaja Holitaa!! Pues nada, que me pasaba por aqui porque estás en el grupo de Face y que YA TE SIGOOO!! jeje ala una seguidora mas jeje Bueno este es mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderBorrar