Vistas a la página totales

domingo, 24 de febrero de 2013

Sirenas - Amanda Hocking

Hola bloggeros!, esta reseña ya la tenía, solo me faltaba hacerle unos arreglos y publicarla, el libro lo termine hace un par de semanas y aqui esta!

  FICHA TÉCNICA

Título: Sirenas (Wake)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Precio: 14,95€
Páginas: 304
Saga: Canción de Mar 

PORTADA




 
SINOPSIS
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
 

OPINIÓN
  Bien, este libro desde que lo vi, lo queria leer, y bueno, mi hermana me consiguio el PDF y lo lei. Supe que me ibaa encantar desde que vi la sinopsis y asi fue... Creo que es porque soy algo asi como una amante de sirenas(?
La trama estuvo buena, ademas de interesante. Prefiero a Gemma que a Harper ( Y mi hermana me dijo que tengo un cierto parecido a Gemma).
Definitivamente odie a Penn y compañia (Trio de p***as).
Amo a Daniel*-* y bueno... En fin, este es un libro que recomiendo leer, en lo personal, me encanto!!. En la escala del uno al diez le daria un 9! Es muy entretenido, increible, interesante, sirenistico(? (Okno)
Termine muy molesta por lo que le hicieron a Gemma y con un poco de asco, porque? Averigüenlo  leyendo Sirenas!

3 comentarios:

  1. Me encantan las historias de sirenas, veré si consigo encontrarlo en la web jajaj
    Me gustó mucho la reseña...ahora voy a comentarte en el otro blog jajaj
    Besos^^

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu entrada, y la dedicacion que le pusisite me encantaria tener el gusto de aunque seas leas mi entrada, si te gusta que opines, y si te gusta el blog que me sigas.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta serie de libros! Sabes si ya salio el tercer libro de esta serie y como se llama?

    ResponderBorrar