Vistas a la página totales

martes, 8 de enero de 2013

Sin Historial -Lissa D'Angelo

FICHA TÉCNICA 
Título: Sin Historial
Título Original: Sin Historial 
Saga: ?
Autora: Lissa D' Angelo
ISBN: 9781480255135
Editorial: Autopublicado
Páginas: 325

PORTADA 



SINOPSIS
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

OPINIÓN 


Este libro me encantó, demasiado. Los personajes, la trama, todo es perfecto. La historia tiene de todo un poco... Se podria decir que hay un equilibrio. Anaya es muy inocente y esto hace divertido algunas partes en especial con Irah ya que desconoce que es un hombre (piensa que es un gato). Tambien te terminas enamorando de Irah, por la forma en que trata de proteger a Anaya, aunque a veces no la soporte (:3) y el final, para mí fue así...
Final de Sin Historial: (...) (...) (...)
Yo: Waao, waaaooo, wao. WAOO!!!!!!!

Jaja, como soy una chillona, lloré en casi el final... Y pues..LECTURA OBLIGATORIA!, super original la historia... Un libro que no debes dejar pasar.
Solo está en formato digital, no necesitas comprarlo, lo que es mucho mejor.
Y Lissa D'Angelo esta intentando que una editorial publique su libro. Y por supuesto yo encontraría la forma de conseguirlo :3

3 comentarios:

  1. Desde que supe de la existencia de este libro tengo unas ganas tremendas de leerlo y con reseñas tan entusiastas como la tuya mas aún ^^ a ver si bajo un poco el monton de pendientes que tengo y me pongo con el.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me gustan esta clase de blogs :D Exitos!

    ResponderBorrar
  3. Tengo que terminarlo, pero con tantos libros que estoy leyendo, no he podido hacerle un huequito... :D :D

    ResponderBorrar