Vistas a la página totales

martes, 29 de enero de 2013

  FICHA TÉCNICA

Título: Warm Bodies
Autor: Isaac Marion
Fecha de Publicación: Abril 2011Editorial: Atria
Páginas: 239
Género: Juvenil – Distópico

PORTADA

 
SINOPSIS
 R es un joven en una crisis existencial – él es un zombie. Camina por una América destruida por la guerra, el colapso social y la inconsciente hambre de sus camaradas muertos, pero el ansía algo mas que sangre y cerebros. Puede gruñir solo algunas sílabas pero su vida interior es profunda, llena de asombro y anhelo. No tiene memorias, identidad ni pulso. Solo sueños.
Después de experimentar los sueños de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que comienza una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia de su víctima. Julie es una explosión brillante de color en el triste y gris paisaje en el que vive R. Su decisión de protegerla transformará no sólo a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez, todo su mundo sin vida.
 

OPINIÓN
 
 El libro se desarrolla en un futuro donde la mayoria de los humanos son considerados Muertos, ellos se han convertido en zombies y quedan pocos vivos... Ya lo quería leer desde hace mucho y me encantó.
El libro es narrado desde el punto de vista de R, un zombie (muy sexy [en la pelicula]) el y los demás zombies no recuerdan nada...pero R tiene pensamientos muy particulares. Luego está Julie, una chica viva que radica en uno de los muchos estadios donde los vivos huyen de los 'muertos'.
Al principio me costó leer un poco. Los dialogos son cortos a causa de que los zombies apenas hablan (muy gracioso en el libro) y el desarrollo fue muy divertido e interesante...al final me termino encantando. Lo recomiendo, pues es una historia muy entretenida, tiene de todo un poco. Desde la acción, al romance. 
Ah! Y un detalle adicional... Este libro a tiene película.. en EEUU  se estrena este viernes 1 de marzo, y pues cuando llegue a Ecuador por supuesto que la veré...Les dejo el trailer por si les interesa. Me encanta *-*


Además les traía información sobre los libros que ahora estoy leyendo... Continúo con dos sagas: Tercera tumba todo recto (#3 saga de Charley Davidson) y El abrazo de la noche (#2 de la saga Dark-Hunters)
Y mis proximas lecturas son: (voy con romántica juvenil :D)
 
 
 
 
 
 





4 comentarios:

  1. Me ha resultado interesante, te sigo por recomendación de tu hermana. Yo tambien soy un joven en una crisis existencial jaja

    Bonito día Pau!

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy interesante, voy a ver si lo encuentro :) te recomiendo que leas El juego de Ender de Orson Scott Card Uno de los mejores libros que leí
    Mi blog se trata de cosas que voy viviendo, pero todo esta escrito en frases, te invito a que te pases si queres http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar Besos linda! segui asi

    ResponderBorrar
  3. R!!! como me puse yo en el blog!! jajajaajja que genial!! no sabía de él, pero me han dado ganas de leerlo, gracias.
    Ya te sigo.
    Besos enormes
    RBC.

    ResponderBorrar