Vistas a la página totales

miércoles, 4 de julio de 2012

Sombra Nocturna- Andre Cremer.


 



Título Original: Nightshade

Serie: Sombra Nocturna #1 

Autor: Andrea Cremer

N° de Páginas: 379

Editorial: Grupo Norma

Año: 2010 en EUA 

















 

Cala Tor es la hembra alfa de la manada de hombre lobo Nightshade, y siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche –de la manada Bane-, el atractivo lobo alfa a cuyo lado luchará y protegerá los terrenos sagrados de sus amos, los guardianes. La fusión de estas dos manadas rivales será la única forma de mantenerlos unidos y fuertes para luchar contra los buscadores, eternos enemigos de los hombres lobo. Pero cuando Cala infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluso su propia vida.
¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio? 

 


Cala es la alfa hembra de su manada, Nightshade, es seria, muy responsable y siempre sabe lo que hace, supongo. El 31 de octubre será su enlace con Ren, chico alfa de los Bane, la otra manada.
Todo está previsto, pero un día cala conoce en el bosque a Shay, un chico humano, curioso. Un chico que cambiará por completo la vida de cala. Tras salvarle la vida ese día, cala piensa que nadie lo sabrá nunca, que no lo volverá a ver. Pero cuando regresa a la secundaria, Shay está ahí.
Cala conoce a Shay, pero también conocerá la verdadera historia de los custodios. Poco a poco Cala se enamora de Shay, pero esta confundida con el enlace con Ren. Cala empieza a infringir las leyes propuestas por los custodios, actos ilegales que se castigarían con la muerte. Shay terminará descubriendo todos los secretos de los custodios, guardianes y buscadores y se hará amigo de las dos manadas que están destinadas a formar una sola manada después del enlace.
En esto, Ansel, hermano de Cala, se enamora de Bryn, también de la manada Nightshade. Pero por seguridad lo deben ocultar. Los custodios no permiten que se forme las parejas dentro de las manadas sin su consentimiento. Todos los personajes del libro viven cientos de aventuras, disfrutan de las risas y conversaciones, discuten, pero a pesar de todo se llevan bien. Cala se ve confusa con sus emociones. Aunque se resiste a los besos, caricias y Ren y de Shay, ella sabe que quiere, pero no esta muy segura de a quien.

Me ha parecido un libro muy increíble y me ha dejado con ganas de más.
me ha parecido una buena trama, muy interesante, se los recomiendo a todos.
Un final que te deja impactada, igual que con cada fin de capítulo, que terminan con algo que te dejan deseando mas y mas. Muchos misterios que se descubren página tras página.

¿Buscas una interesante historia sobre hombres lobo, conjuros, secretos, luchas, amores prohibidos e imposibles, sangre, traiciones, espíritus y misterio? Este es el libro correcto, déjate llevar por estos personajes en sus escenas frenéticas, enigmáticas y apasionadas. 
 
(es mi primera reseña, no tenía idea de como hacerla xdd Así que… Bueno, espero que esté bien^^ :$)

Por cierto, su segunda parte ya está en inglés, y con una portada hermosísima, Imagínense su contenido :3

3 comentarios: