Vistas a la página totales

jueves, 28 de marzo de 2013

Mega SORTEO

Los vengo a invitar a este mega sorteo que realiza el blog Sintonia Literaria.
Nacional e Internacional.

Bases aquí


lunes, 25 de marzo de 2013

Concurso

Hola blogeros!
Hoy les traigo este concurso en el blog Crónicas de los Reinos,.
Es internacional y el premio es un precioso colgante de Sinsajo.

Bases:



Crónicas de los Reinos

Premio...

Gracias a Want To be Perfect por este premio*-*


♥Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.
La verdad no soy así de leer libros melosos(._.). Pero podria decir que: So Much Closer de Susane Colasanti.

♥Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
No sé, no hay ningún libro que no me haya gustado D:

♥Influencia: Un libro que se esparce como un virus
No lo he leído, pero 50 Sombras de Grey, se ha propagado como plaga. No lo pienso leer tampoco. Todo el mundo habla de que es hermoso... Pero mi ñaña que leyo un poco, no le gustó. Ella opina sobre él como: Crepúsculo pornográfico ¿Ustedes que creen?

♥El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Los juegos del hambre, los he leído un monton de veces y lo seguiré haciendo!

♥Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Han sido algunos, pero los que verdaderamente podria decir... Con los que me quedé bien tarde hasta terminarlos: Requiem de Lauren Oliver y Sin Historial de Lissa D'Angelo.

♥Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
No, ninguno. Siempre que termino un libro, lo anoto... Así no me olvido xd.

♥Asma: Un libro que te robó el aliento.
Uff, Delirium de Lauren Oliver. (*-*)

♥Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Sombra Nocturna de Andrea Cremmer...

♥Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
¡TODOS!




PD: En unos días les traigo mas info! :D













Requiem - Lauren Oliver

Despues de tanto sufrimiento, les traigo esta reseña.

  FICHA TÉCNICA

Título: Requiem (Delirium #3)
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Harper Teen 
 Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2013. EUA


PORTADA

 

SINOPSIS

Ahora, un miembro activo de la resistencia, Lena ha transformado. La rebelión incipiente que se estaba realizando en Pandemonium ha encendido en una revolución sin cuartel en Requiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero los Wilds ya no son un refugio seguro. Las bolsas de rebelión han abierto en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de Inválidos. Reguladores de infiltrarse en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes.

Como Lena se desplaza por el terreno cada vez más peligrosa del Wilds, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor en Portland como la novia del joven alcalde. Requiem es contada desde ambos Lena y Hana puntos de vista. Viven juntos en un mundo que los separa hasta que, por fin, sus historias convergen.

                                              OPINIÓN


Dan exactamente las 2:09, hora de Ecuador. Lunes 25 de Marzo. He terminado de leer Requiem y una increíble trilogía. Con lágrimas en los ojos y un vacío por dentro... Pero a la vez, me siento llena... De un sentimiento, no sé exactamente. ¿Libertad? ¿Felicidad? ¿Ese sentimiento de orgullo de que vivo en un mundo sin murallas, un lugar donde no existen muros, donde elegimos libremente, incluso donde elegimos equivocarnos?
El final de está increíble trilogía sin duda fue ÉPICO. Requiem es un libro hermoso. Sabía que desde el inicio iba a sufrir. Y así fue, desde el tercer capítulo, yo ya lloriqueaba como una bebé. No es que haya sido así en todo el transcurso del libro. Pero fue un poco al inicio, mucho más al final... Final. ¡Pedazo de final! Poco a poco, a medida que avanzas el libro, sientes emociones diferentes. Felicidad, tristeza, odio, angustia. Hablando enserio, yo me quedé sin uñas largas (Hablo enserio). Estaba por terminarlo y me desesperaba... Es un poco tarde, pero no lo suficiente para leer esta excelente conclusión. Un final muy emocionante... Pero hay ciertas cosas que faltó saber... Y algo que no me gustó

ALERTA DE SPOILER. SI NO HAS LEÍDO AÚN REQUIEM, NO TE ARRUINES LA VIDA LEYENDO ESTO XD

-Como... Luego de que Hana escapara... ¿A donde llego?¿Fred murió? (Bueno, es obvio que murió, la bomba estaba allí y la Resistencia ganó¿Que pasó con Hana?

-Muerte más injusta la de Raven. Lloré y lloré. Yo quería mucho a Raven... Además estaba embarazada... Pero... ¿Que le dijo a Tack antes de morir? ¿Supo el que estaba embarazada? Ella no merecía morir [inserte a Paulina llorando aquí].

-¿Vivieron felices por siempre? Bueno, no tanto así... Pero me intriga mucho saber que pasó con: Julian, Tack, Annabel, y todos ellos. En especial Hana.

-Fue muy emocionante cuando Hana huyo, cuando Lena se llevó a Grace... Y Alex!!!!!!!! *____________________________________________________________________*

FIN DE SPOILER, CONTINÚA LEYENDO SIN PELIGRO DE SPOILER ACÁ ABAJO.

 

Sin duda, una trilogía recomendadísima. Como siempre lo he hecho con todos sus libros. Lauren es una excelente escritora, la amo. Aunque estuvo un poco inconcluso el final...

miércoles, 13 de marzo de 2013

So Much Closer - Susane Colasanti

 PORTADAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4Y57oI0N4FSXGuTXj0BWoEQHAmaigxv3AhwXoQMZcaV99nQW8h1wnTWf3ES3dse-NKRdilIN-bdBhKjgVPtIjYquzztMrndC8fP2HDyvZt5sHpKFyjD6itZy2icPg_9S8s7GOna6SYsM/s1600/closer250.jpg            


















 SINOPSIS

Scott Abrams es el amor de la vida de Brooke. Es sólo que él no lo sabe todavía. Así que cuando su familia se muda a la Cuidad de Nueva York el verano antes del último año de preparatoria, Brooke no tiene más remedio que ir tras Scott. Es su última oportunidad para demostrarle que están destinados a estar juntos. Pero la ciudad está llena de sorpresas que Brooke nunca esperó. Desde un doloroso trauma familiar, ella ha estado cerrada a sus padres, a sus amigos, e incluso a sí misma. Ahora, inspirada por la desbordante energía de la bulliciosa y creativa ciudad a su alrededor, Brooke comienza a explorar sus talentos y a convertirse en alguien que nunca soñó que sería. Así que, ¿qué hará cuando su mayor sueño se hace finalmente realidad. . . y en lugar de eso, ella quiere algo más?



OPINIÓN

Este libro lo leí en un par de días, mientras  estaba en mi semana de playa... Desde que lo empece me encanto. La autora es excelente, y lo supe desde que leí Keep Holding On.
Es increíble como Brooke hace una locura por amor. Brooke en realidad está enamorada de Scott, y a pesar de que no se hablan... Ella "lo sabe". Asegura que estan destinados a estar juntos. A medida que el libro avanza Brooke se va dando cuenta de muchas cosas. Además no sabia que iba a hacer en su vida, en su nueva vida. Gracias a sus nuevos amigos ella supo que hará. Y también se da cuenta de que lo mas importante no son los chicos. El final de encanto, todo dio un giro inesperado, que ni Brooke esperaba, porque las cosas nunca pueden ser como esperas que sean. Si quieres que las cosas cambien... Tu tienes que hacerlas cambiar. Este es un libro tan emocionante, hermoso. Te enamoras del libro y al final aprendes algo. Te deja un mensaje. Y muy fácil de leer, te atrapa desde las primeras pagina.
Muy, muy recomendado este libro. Una buena lectura que no se debe dejar pasar.




PD: ¡Volví de mis vacaciones! ¡Sí!... Les he traído esta reseña porque aún no he terminado Bajo El Cielo Eterno, no tuve mucho tiempo en realidad. Sólo leía del Ipad en la noche. Pero sí.. avanzé un poco más. La verdad me ha encantado. No sé si tendré pronto esa Reseña, lo h dejado por un tiempo, ya que estoy leyendo lo que se ha publicado de Delirium (Requiem e historias cortas de Raven y Alex), soy muy fan de la trilogía y dejaría lo que sea por ella... Y mucho más cuando se ha publicado el final (*llora*) 

domingo, 3 de marzo de 2013

Cerrado por Vacaciones, Info y Regalo.

Hola! Vengo a informarles que esta semana estaré ausente... Me voy a la playa...

( TENGO UN GIF BIEN LINDO DE ESTA IMAGEN... LA OLA AVANZA HASTA TAPAR EL NOMBRE *w* CUANDO ENCUENTRE LA MANERA DE SUBIRLO C: LO HARÉ)

Lo de la información. Estoy leyendo actualmente el primer libro de una trilogía: Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi. Y he dejado la continuación de sagas paranormales para meterme un poco mas en la Romantica Juvenil: Empecé The Duff de Kody Keplinger y También leeré So Much Closer de Susane Colasanti. Cuando vuelva les traeré la reseña de Bajo el Cielo eterno y uno de los otros dos.
Y el regalo.. Un regalo muy especial de mi mejor amigo c:

(Disculpen su caligrafía y ortografía >_<)





(Los que vieron la entrada de cuando me regaló Pandemonium, recordarán esta frase, si quieres mira ESTA ENTRADA)

Bye blogueros!

viernes, 1 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños a miiiii

Hola bloggeros, bien hoy es mi cumple 16 (¿ Y no se que mas, mejor vean esta entrada en mi blog personal

Aquiiiiiiii